viernes, 27 de diciembre de 2013

COSAS DE LAS QUE NOS ARREPENTIMOS EN LA VEJEZ

  1. ALOJARSE EN UNA MALA RELACIÓN :Aveces a lo largo de la vida nos quedamos en relacionas monótonas e incluso tormentosas de lo cual nos arrepentimos tarde o temprano 
  2. TENER MIEDO DE REALIZAR NUESTROS SUEÑOS: Cuando seamos mayores pesara sobre nuestras espaladas todo el miedo que hemos tenido para actuar. 
  3. NO APRENDER OTRO IDIOMA: Esto nos puede cerrar muchas oportunidades, incluso la del amor. 
  4. NO RENUNCIAR A UN TRABAJO QUE ODIA: El trabajo nos debe proporcionar felicidad, por lo que hacemos, si no es así puede ser muy doloroso. 
  5. TENER MIEDO DE DECIR "TE AMO": Lo importante en esta vida no es tanto que te amen, es tener la capacidad de amar, de decir "te amo" sin importar lo que pase, di lo que sientes. Cuando seas anciano no te importará si te rechazaron o no.
  6. GUARDAR RENCORES INÚTILES, CON LAS PERSONAS QUE QUIERES: Aprende a olvidar, a perdonar y seguir adelante. Con los años todo pasa, y entonces vendrán los lamentos.
  7. VIVIR PENDIENTE DE LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS: Bueno es escuchar, pero ser esclavo de las opiniones ajenas no, en 20 años te importará un comino lo que piensen de ti esas personas. 
  8. VIVIR PARA TRABAJAR: Cuidado esto suele ser muy peligroso, debes trabajar para vivir, para ser feliz, no debes ser un autentico esclavo. De viejo ya no podrás disfrutar de la vida, a plenitud. 
  9.  NO JUGAR Y COMPARTIR CON SUS HIJOS: La vida es sólo una ellos crecen y se van, luego disfrutarlos es muy importante, es la manera de crear verdaderos lazos afectivos en el tiempo. 
  10. NO CULTIVAR TUS AMISTADES: Una persona que no cultiva sus amistades es una persona sin vida social, y eso no tiene retorno, en la vejez puede ser una persona solitaria, y triste. 
  11. NO PASAR SUFICIENTE TIEMPO CON SU PAREJA: El tiempo siempre cruel no nos deja regresar, pero si nos recordará lo que pudimos vivir y no fue. 
  12. DEDICARSE A QUE BRILLEN OTRAS PERSONAS A COSTA DE TU SACRIFICIO: Nadie tiene porque sacrificar sus sueños por otro, cuando estés viejo ya no podrás brillar como querías. 
  13. NO SER AGRADECIDO CON LA VIDA: Cuando seas anciano se dará cuenta que existían muchas personas, que jamas tuvieron lo que usted tuvo, incluso en la parte afectiva.El pecado más grande que muchas veces cometemos a lo largo de la vida es la ingratitud. Cuando caemos en la ingratitud creemos que todo nos viene por obligación, no valoramos los pequeños de talles de la vida y en cambio si juzgamos como inquisidores 
  14.  EN CONCLUSIÓN DEDIQUÉMONOS A SER MEJORES PERSONAS SEAMOS MAS HUMANOS, Y MENOS UNO MÁS QUE SIGUE MASAS Y NO VIVE COMO REALMENTE LO DESEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario